SOFTWARE DE CÁLCULO DE AISLAMIENTO

A INGENIERÍA PARA EL CONTROL DEL RUIDOEn INGENIERÍA PARA EL CONTROL DEL RUIDO resolvemos problemas de ruido y vibraciones. El enfoque es lo que nos diferencia, ya que solamente preguntas bien formuladas, llevan a soluciones correctas. Para nosotros, la única forma de resolver un problema de ruido es conocer la influencia exacta de cada fuente acústica. Es decir, analizar cada camino por donde se transmiten el ruido y las vibraciones. Sólo así, podremos determinar qué fuentes deben modificarse para disminuir el nivel de ruido total.
El espíritu de ICR es eminentemente práctico; trabajamos con los últimos avances en métodos de análisis, y a la vez, desarrollamos nuevas tecnologías (incluyendo, software hechos a medida) para hacer más factible la resolución de cada caso. Estas ventajas son más que evidentes para el cliente, ya que dispone de toda la información del caso; desde lo que hacemos a cómo lo hacemos.

Nuestras líneas de actuación son tres:


Servicios: estudios específicos para prevenir, evitar y solucionar problemas acústicos y de vibraciones en sectores como el automóvil, el ferroviario, el industrial, la construcción o el sector medioambiental.

Investigación y desarrollo de nuevos métodos predictivos, ya sean de ensayo o teóricos.

Formación de ingeniería acústica, desde la más esencial hasta la más especializada (Básica, Vibraciones, Métodos Numéricos, Aeroacústica, Impacto acústico ambiental en un parque eólico).